Cada vez son más los s los que optar por personalizar en gran medida su sistema operativo, utilizando para ello, tanto fondos de pantalla individuales como los cada vez más populares temas. De esta forma es posible conseguir una apariencia diferente, acorde a nuestros gustos, que provoca que usar el ordenador sea algo más agradable e incluso nos permite ser más productivos.
A la hora de darle un toque personal a nuestro ordenador, uno de los aspectos que solemos cambiar con más frecuencia es el fondo de escritorio, ya que es uno de los elementos que usamos de forma más habitual ya que resulta casi indispensable. Esto hace que una organización y personalización según nuestros gustos y preferencias sea importante, y un elemento clave es el fondo de escritorio.
Microsoft lanza de forma constante nuevas características o funcionalidades que tiene que ver con la estética, prueba de ello es su nuevo sistema operativo, Windows 11 con un aspecto mucho más refinado y minimalista. La mayor parte de cambios que podemos realizar para personalizar nuestro equipo, como establecer un fondo o tema lo podemos llevar a cabo desde su apartado de «Configuración».
Si queremos darle un aspecto juvenil y desenfadado a nuestro PC podemos optar establecer un fondo o tema de dibujos animados para nuestro escritorio. Igualmente, puede hacer las delicias de los más pequeños de la casa, en caso de que tengan que usarlo.
Temas imprescindibles para el escritorio
Si estamos en poner un tema relacionado con los dibujos animados, podemos hacer uso de una web como themepack.me, desde donde se pueden