Cuando nos quedamos sin conexión, es el momento en el que nos damos cuenta de que necesitamos tener nuestra música favorita grabada en nuestro smartphone o en nuestro ordenador. La pena es que para conseguir que aplicaciones musicales en streaming nos permitan trabajar sin tener Internet, debemos pagar una cuota mensual, algo que no está al alcance de todos los bolsillos. Pues bien, todo esto lo vamos a contar a continuación será para resolver este problema de una manera fácil y sencilla.
Todo se solucionará gracias al convertidor a MP3 que os vamos a mostrar a continuación, ya que nos va a permitir descargar el audio de los vídeos musicales que más nos gusten de YouTube, bien utilizando nuestro ordenador o el teléfono móvil.
Vamos a convertir un vídeo a MP3
Podremos convertir un vídeo a MP3 si entramos en la web oficial de Snappea, lugar donde veremos que todo este proceso es mucho más sencillo de lo que te podías imaginar en un principio. Es totalmente gratis, algo muy importante en los días que corren.
Nada más entramos en la página web, nos damos cuenta del diseño tan limpio que tiene, sin atisbo alguno de publicidad y con una barra en el centro de la imagen, la cual nos invita a introducir la URL del vídeo que queramos descargar de YouTube, aunque también podemos poner simplemente su nombre, para que el sistema lo busque por nosotros.
Nos parece que algo digno de señalar es que podemos gestionar nuestras propias suscripciones de YouTube, para que de esta manera estemos informados de todo lo ocurra en nuestros canales favoritos. Gracias a esta facultad cuando queramos descargar el audio de alguno de ellos, lo podremos hacer con total comodidad.
Si algo nos ha demostrado Snappea es que es un sistema fácil, sencillo y cómodo para tener toda la música que más nos gusta en nuestro dispositivo preferido, pidiendo escucharla en todas las situaciones posibles, dándonos igual si tenemos o no conexión.