Si necesitas realizar la conversión de un archivo WMV a MP4, ya sea por temas de compatibilidad, mejorar la calidad de reproducción o cualquier otro motivo, aquí te mostramos los mejores conversores gratuitos y fácil de usar.
Estos dos formatos son muy usados, y bastante comunes, aunque uno tiene mayor calidad y compatibilidad con los programas de reproducción. Y este es el formato MP4, por este motivo puede ser que quieras realizar la conversión a este formato.
A continuación, os mostramos los mejores conversores, fáciles de usar y gratuitos para todos los s.
VLC, el reproductor por excelencia también convierte
Puede ser que tengas este reproductor instalado, y que ni supieras que dispone de una opción de conversión de formatos. Por este motivo lo pongo en el primer lugar, y puede ser que muchos os ahorréis la búsqueda de ningún programa más.
Video compressor y Trimmer
Video compressor es otra app muy sencilla, con funciones limitadas a la compresión, elección del tamaño y formato de los archivos de vídeo. Con esta aplicación también nos evitaremos el proceso de instalación ya que se encuentra disponible en la Microsoft Store.
Su interfaz es atractiva, por lo que no va a dejar mal sabor de boca a ningún que busque simplemente la acción de convertir sus archivos de vídeo.