Ayer Microsoft ponía a disposición de los s sus nuevos parches acumulativos. Estos parches corregían el mayor número de vulnerabilidades en Windows visto hasta la fecha, y varios de estos problemas eran, además, de día cero, con algunos de ellos incluso explotado activamente por piratas informáticos. Unos parches muy importantes que debemos instalar en cuanto tengamos oportunidad. Sin embargo, no solo traen correcciones de seguridad, sino que también se encargan de solucionar varios fallos molestos que, desde hace tiempo, afectan a los s de Windows 10.
Los nuevos parches de calidad de Windows llevaban ya un par de semanas disponibles como parches opcionales. Sin embargo, nadie había hablado de estas correcciones hasta ahora, por lo que puede que se traten de unos cambios de última hora introducidos por Microsoft para acabar, de una vez por todas, con estos molestos problemas que llevaban meses afectando a los s.
Los errores solucionados por los parches de julio para Windows 10
Desde hace ya algunos meses, los s han estado reportando todo tipo de fallos y problemas a la hora de usar el sistema operativo. Uno de los último, y el más extendido, era un problema con la barra de tareas de Windows. Este problema apareció a raíz de la activación del de Noticias e Intereses a todos los s, y hacía que algunos elementos aparecieran borrosos y amontonados.
Además de este problema, los parches del pasado mes de abril introdujeron algunos problemas importantes en el rendimiento de muchos sistemas. A raíz de la instalación de estos parches, muchos s han experimentado bajones importantes en
Microsoft no ha hecho ninguna indicación sobre estos errores solucionados en su lista de cambios. Sin embargo, ya son muchos los s que confirman que, después de instalar esta nueva actualización, todos estos problemas han desaparecido. Ahora habrá que seguir esperando para ver si realmente han desaparecido los problemas y no aparecen estos, u otros peores, en las próximas horas.