Casi desde sus inicios, desde Microsoft nos informaron que con el fin de actualizar de manera importante su sistema Windows 10, planeaban lanzar una nueva versión cada seis meses. Esto es algo que hasta la fecha, aproximadamente, se ha venido cumpliendo, con ligeros retrasos en algunas ocasiones.
De este modo las más recientes funciones del sistema operativo nos llegan dos veces al año cumpliendo así las expectativas de los entusiastas de Windows. Pero claro, tal y como igualmente sucede con las actualizaciones acumulativas, los problemas aquí nos dejan de aparecer. De hecho es algo bastante probable, más si tenemos en cuenta la enorme cantidad de equipos que hoy día funcionan con Windows 10. Siendo en torno a los 1000 millones de equipos, cada uno con sus configuraciones y especificaciones, es uy difícil que todo funcione a la perfección.
Sin embargo, poco a poco esos errores que van apareciendo tras el lanzamiento de una nueva versión de Windows, poco a poco se van solventando. Es por ello que en estas mismas líneas os vamos a hablar de los errores detectado en la más reciente actualización de características, la May 2020 Update. Esta ya lleva unas cuantas semanas entre nosotros y los fallos detectados por algunos s no han parado de sucederse.
Errores de Windows 10 May 2020 Update
Problemas en el inicio de sesión de Chrome y otros programas
Como ya sabréis, Google Chrome es el navegador web más utilizado en todo el mundo con más de un 70% de penetración de mercado. Pues bien, al parecer, algunos s tras instalar la mencionada actualización, ha detectado inicio de sesión dentro del mismo.
Algunos problemas con los controladores de NVIDIA
Una vez hayamos instalado la nueva versión de Windows de mayo, la propia Microsoft recomienda actualizar los controladores de la gráfica de NVIDIA. Y es que nos podemos encontrar con ciertos problemas con la misma si utilizamos una versión de los controladores inferior a la 358.00.
Fallos con los dispositivos Bluetooth
Como suele ser habitual en estos casos, uno de los grandes damnificados al actualizar Windows 10 de esta manera, son los dispositivos Bluetooth. Esto es algo que se ha vuelto a repetir en la Mayo 2020, donde podemos ver que el sistema presenta problemas al intentar conectar más de un dispositivo de este tipo.
El PC se queda sin Internet
Otro de los errores que se han podido ver con el paso del tiempo, confirmado por Microsoft, es que se repente vemos un mensaje que indica que no hay conexión a Internet. Eso sí, el equipo continua conectado a la red, e incluso podremos navegar por páginas web, pero Windows nos sigue mostrando el mencionado fallo.