Desde hace solamente unas semanas aquellos equipos totalmente compatibles ya pueden instalar el nuevo sistema operativo de Microsoft. Nos referimos a Windows 11, un sistema que ha recibido tantos elogios como críticas por diversas razones.
Uno de los principales objetivos de la firma desarrolladora ha sido el de poner a nuestra disposición una interfaz de totalmente renovada. Pero la misma, a pesar de adaptarse a los tiempos que corren, no ha cumplido convencido a todo el mundo. Al mismo tiempo hay que tener en consideración que cuando hablamos de un software de estas características, sus objetivos deben ir mucho más allá que un aspecto externo. Y este es precisamente uno de los apartados más criticados igualmente, nos referimos al comportamiento y funcionamiento de Windows 11.
Pero claro, como no podía ser de otro modo la firma responsable está trabajando de lleno para solucionar estos problemas. De hecho, en estos momentos podemos afirmar que Microsoft acaba de enviar a su equipo de Insiders una nueva versión del sistema operativo en su canal Release Preview o Vista previa que se debería instalar cuanto antes.
Debemos tener en cuenta que, con esta utilización enviada para el
Teniendo en cuenta que esta es una versión muy estable y que corrige multitud de fallos en Windows 11, quizá queramos quedarnos con la misma. Llegados a este punto lo mejor que podemos hacer es darnos de baja en este instante del programa Insider de la firma. De esta manera dispondremos de una versión bastante estable del sistema operativo Windows 11.