Hace unos días, Microsoft volvió a darle una nueva oportunidad a Windows 10 y abrió el programa Insider para que los s más entusiastas, puedan probar de primera mano cuáles son las novedades que la compañía tiene previsto implementar en los próximos meses, antes de que el ciclo de actualizaciones finalice cuya fecha prevista está fijada el 14 de octubre de 2025.
Mientras tanto, la compañía con sede en Redmond sigue trabajando en añadir nuevas mejoras a Windows 11, mejoras enfocadas a mejorar su rendimiento y a ofrecer nuevas funciones para atraer a los s que, con equipos compatibles con Windows 10, todavía no han dado el salto a Windows 11.
Con el lanzamiento de la compilación 26236 de Windows 11 Insider en el canal Canary, Microsoft ha implementado una serie de mejoras, algunas de las cuales podrían haber llegado cuando esta versión de Windows se lanzó al mercado en 2021 y no 3 años más tarde, aprovechando el cambio de diseño de la interfaz de .
Menú de inicio de Windows 11 más completo
Para conocer cuáles son los detalles de los diferentes servicios que Microsoft nos ofrece, ya sea la suscripción a Microsoft 365 de Office, la plataforma de videojuegos en la nube Xbox Game , el servicio de almacenamiento en la nube OneDrive, Microsoft Copilot entre otros, es necesario acceder a la web de Microsoft e introducir los datos de nuestra cuenta, un proceso algo engorroso si no tenemos la dirección web a mano.
Otra forma de poder acceder a esta información es abriendo cada una de estas plataformas de forma independiente y acceder a los detalles. Ambos métodos no son intuitivos y, si somos despistados, podemos encontrarnos con algún problema de funcionamiento debido a que se nos ha pasado pagar la correspondiente suscripción.
barra de tareas con la anterior versión dentro de este mismo canal de distribución. También se han corregido problemas en el mezclador de volumen y con el de tareas.
Y es que los cambios que se producen en la interfaz de del nuevo Windows 11 son importantes para la mayoría de los s. Más si tenemos en consideración las críticas que ha recibido este apartado del sistema prácticamente desde su lanzamiento respecto a elementos tan importantes como la barra de tareas o el menú inicio de los que os hemos hablado.