Con el paso de los años nos hemos acostumbrado a los casi constantes fallos que provocan muchas de las actualizaciones de Windows 10 que envía Microsoft. Pero eso no quiere decir que se acepte, ni por parte de los s, ni por parte de la firma con sede en Redmond.
Estos errores que se suelen detectar, se pueden dar de diferentes maneras, ya sea en la descarga, instalación o que dañen algún componente o función. De hecho este es precisamente el caso que aquí nos ocupa, como vamos a ver. La propia empresa es plenamente consciente de que este es uno de los principales hándicap ante los que el sistema operativo se enfrenta.
Un nuevo problema se detecta en una actualización de Windows 10
A pesar de las medidas que casi de manera constante toma Microsoft para evitar todo esto, no consigue solventar estos fallos de manera definitiva. Pues bien, ahora este nuevo error se ha detectado en una reciente actualización del sistema, en concreto en la KB4554364. De hecho, tal y como ya os comentamos hace solo unos días, este es un parche que los de Redmond enviaron de urgencia para solventar algunos problemas con la Wi-Fi.
Estos se centraban en que el propio sistema operativo dejaba sin conexión a Internet a algunos s, por lo que este parche mencionado se lanzó para corregir el problema. En concreto este es un parche que se envió para todos aquellos equipos que estuviesen funcionando con la versión 1903 de Windows 10. Al mismo tiempo hay que tener en consideración que esta actualización no proporcionaba ninguna otra característica adicional además de la corrección mencionada.
Aquí ya nos vamos a encontrar con la opción de Ver historial de actualizaciones, por lo que buscamos la KB4554364 y ya podremos desinstalarla. Esto debería solucionar el problema con la conexión Wi-Fi del que os hemos estado hablando.