La actualización de octubre de Windows 10 se está retrasando más de lo que debería. Esto ha hecho que Microsoft haga referencia a ella como November 2019 Update, también conocida como Windows 10 19H2. Esta actualización que será muy pequeña en comparación con las anteriores, pero llegará igualmente repleta de cambios internos. A muchos s les gusta instalar estas actualizaciones tan pronto como sea posible para empezar a disfrutar de las novedades y mejoras en sus ordenadores. Por ello, ver las primeras imágenes ISO finales de Windows 10 para los s MSDN les abre los ojos. Sin embargo, puede que descargar e instalar esta actualización no sea tan buena idea como parece.
MSDN, Microsoft Developer Network, es una parte de Microsoft que gestiona toda la relación de la compañía con empresas. Este canal está reservado exclusivamente para empresas, y para ello Microsoft pide el pago de una suscripción anual para acceder a él.
Esta suscripción permite a las empresas tener a todo tipo de software, tanto actual como pasado. Por ejemplo, si somos s de esta plataforma podemos descargar desde MS-DOS 5.0 o Windows 3.1 hasta las últimas versiones de Windows 10. También se incluye en esta suscripción todos los paquetes SQL, Office, Virtual Studio y MapPoint.
Los s MSDN tienen a las versiones finales del sistema operativo antes que los demás. Esto permite a los departamentos IT y a los desarrolladores probar las versiones de Windows en sus redes y plataformas antes de que la actualización llegue a todos los s. Una de las ventajas de pagar. Además, siempre suele ocurrir que las versiones MSDN se filtran a la red, permitiendo a cualquier interesado descargar e instalar estas nuevas versiones de Windows antes de su lanzamiento definitivo.
actualizar a la versión 1909 a través de Windows Update.
Esta es la única forma de asegurarnos de que estamos utilizando versiones oficiales y no modificadas. Y evitaremos problemas que puedan salirnos caros solo por la impaciencia.