Microsoft lleva ya tiempo trabajando en la que será la próxima actualización de Windows 11, la 23H2. Esta futura versión de Windows tiene previsto llegar con una gran cantidad de cambios, mejoras y novedades para modernizar, aún más, su último sistema operativo mientras sigue el desarrollo de su sucesor: Windows 12. Sin embargo, además de todos estos cambios en el ecosistema de Windows, hay uno que llevamos esperando todos mucho tiempo, y que, ahora, ya sabemos cuándo va a llegar: hablamos de Windows Copilot.
Windows Copilot es, a grandes rasgos, la evolución de Cortana. Microsoft ha apostado mucho por la Inteligencia Artificial, GPT y su Bing Chat. Y, ahora, lo que quiere es llevar todo el potencial de una IA avanzada, junto a todas sus funcionalidades, a Windows 11.
PowerPoint, hacer una captura de pantalla, o ejecuta determinados archivos.
Llegará muy pronto a Windows 11
Tal como ha confirmado Microsoft en una publicación reciente, Windows Copilot estará listo para el lanzamiento de la
Además, también tendremos que descargar Edge Canary, y este otro repositorio gracias al cual podremos crear un nuevo directo a Edge que nos permitirá habilitar las nuevas funciones experimentales necesarias para poder activar el asistente Copilot en Windows 11.