Desde luego, la racha que lleva Microsoft con sus actualizaciones es preocupante. Cada pocos días están apareciendo nuevos fallos y nuevos problemas que están impidiendo que los s puedan disfrutar de sus ordenadores. En este mes hemos visto todo tipo de fallos, desde errores al instalar los últimos parches hasta problemas de rendimiento, e incluso fallos que pueden dejarnos sin a Internet.
Hace algunas horas, Microsoft registraba un nuevo fallo relacionado con Windows 10. Este fallo afecta a todas las versiones del sistema operativo desde 1709, incluida la última versión 1909 del mismo. Por diversos motivos, este fallo deja sin conexión a Internet a los s de Windows 10, impidiendo navegar ni establecer ninguna conexión.
El fallo corresponde con el parche KB4535996 lanzado para el sistema operativo el pasado 27 de febrero. Y después de ver cómo los problemas con las conexiones a Internet se han disparado en el último mes, finalmente Microsoft lo ha aceptado hoy mismo.
Recordamos que este parche, además de este nuevo problema con la conexión a Internet, ha generado entre los s pantallazos azules, serios problemas de rendimiento, problemas de suspensión y muchos otros fallos.
El fallo de la actualización KB4535996 que deja a Windows 10 sin Internet
Tal como asegura Microsoft, este fallo afecta a los s que tengan configurado un proxy en su sistema operativo, ya sea de forma manual o autoconfigurado. El sistema operativo muestra el mensaje de
Por último, indicar que algunos s aseguran que reiniciar el ordenador un par de veces permite que la conexión vuelva a funcionar. Al menos temporalmente. Una solución intermedia que nos permitirá seguir usando Internet al menos hasta que Microsoft lance el parche correspondiente.