Decora Windows con los fondos más espectaculares tomados desde la Estación Espacial

Cuando adquirimos un nuevo equipo o hacemos una instalación desde cero de Windows, su desarrollador nos ofrece una serie de fondos para decorar nuestro escritorio. Aquí hablamos de uno de los elementos más habituales a la hora de personalizar el aspecto de la interfaz del sistema operativo de Microsoft.
Hay que tener en consideración que pasamos una buena cantidad de horas frente a nuestro equipo basado en Windows, por lo que lo mejor que podemos hacer es adaptarlo y personalizarlo a nuestro gusto y necesidades. El propio software nos propone una enorme cantidad de parámetros para estas tareas. Pero quizá uno de los más habituales sea cambiar el fondo del escritorio que nos acompañará durante tanto tiempo.
Por regla general aquí, en el caso de que nos cansemos de los fondos propuestos por Microsoft, solemos establecer fotos propias. Lo recomendable en este apartado es establecer imágenes de alta calidad que se adapten a la perfección al tamaño de nuestra pantalla. A nadie le gusta disponer de un fondo de escritorio pixelado. Así, en la mayoría de las ocasiones, lo que solemos utilizar son imágenes correspondientes a nuestra familia, alguna reunión con los amigos, nuestra mascota, las vacaciones, pareja, etc.
Por otro lado, también nos podemos decantar por alguno de los muchos temas disponibles de forma predeterminada, o que podemos descargar en Windows. Cuando hablamos de estos temas descargables, en realidad nos referimos a una serie de fondos incluidos en el mismo y que se irán cambiando de forma programada. Es más, nosotros mismos podemos crear nuestros propios temas personalizados a partir de una serie de imágenes.
Lleva las vistas de la Estación Espacial a tu PC con Windows
Al mismo tiempo en internet disponemos de una enorme cantidad de sitios web especializados en ofrecernos todo tipo de fondos para
Por tanto, no hace falta decir que nos encontramos con una serie de fondos espectaculares para decorar nuestro sistema. A su vez es importante saber que aquí se ofrecen a una calidad lo suficientemente grande como para puedan adaptar las fotos al tamaño de nuestro monitor.