En estos instantes son muchos los proyectos en los que el gigante del software, Microsoft está inmerso. Al margen del mantenimiento que hace de Windows 10, no para de trabajar en mejorar Windows 11 y además trabaja en un sistema de futuro.
Por el momento la más reciente versión del sistema operativo que tenemos a nuestra disposición en estos momentos, no está teniendo la aceptación esperada en un principio. Todo ello a pesar de los esfuerzos de la empresa para que migremos desde el querido para muchos, Windows 10. Sin embargo debemos tener presente que el final de soporte oficial para esta versión del software se acerca. Cada vez los s tienen más presente que esta versión del sistema operativo pronto dejará de recibir soporte oficial.
De ahí que muchos se vean obligados a migrar, de una vez por todas, a Windows 11, a pesar de mostrarse reacios a hacerlo en un principio. También se viene especulando desde hace meses acerca del lanzamiento del nuevo Windows 12. Este es un proyecto en el que sabemos que Microsoft trabaja pero que aún no ha hecho declaración oficial alguna.
Es más, muchos s en todo el mundo están esperando a que se empiecen a ver los primeros vestigios del nuevo sistema operativo o que Microsoft lo haga oficial para dar el salto directamente al mismo. Esto quiere decir que podrían dejar de lado Windows 11 y pasar directamente a la versión del futuro. Pero la empresa de momento tiene bien guardado el secreto en este sentido. Por el momento nos tenemos que conformar con los conceptos y diseños que algunos s nos presentan de su cosecha propia, como sucede en este caso.
Así debería ser Windows 12 para convencer a todos
Como os contamos, Microsoft aún no ha anunciado oficialmente la
A continuación os dejamos un vídeo con este concepto de lo que podría, o debería ser Windows 12 con sus nuevas características funcionales y de diseño. Para que os hagáis una idea, en este caso podemos destacar el menú inicio minimalista que nos propondría, además de un novedoso Explorador de archivos o una aplicación de Configuración mejorada.
Además en este concepto es importante saber que la IA formaría una parte muy importante de Windows 12. Incluso la podríamos utilizar para crear fondos de escritorio personalizados de manera inmediata. Os recomendamos echar un vistazo al vídeo del concepto, algo que igualmente debería hacer Microsoft para hacerse una idea de lo que los s demandan.
¿Lo puedo descargar?
Por desgracia, esto no es más que un concepto que ha creado un diseñador imaginando cómo le gustaría que fuese el sistema operativo. En ningún momento se habla de algo real que se pueda bajar e instalar en el PC. Por tanto, lo único que hace este concepto es ponernos los dientes largos esperando un diseño de sistema operativo a la altura de las expectativas pero que, por desgracia, casi seguro no se parecerá en nada con la realidad.