¿Vuelve Windows 7? aparece en la red una nueva build con cambios: así puedes descargarla

De entre las muchas versiones de Windows que han aparecido a lo largo de las últimas décadas, las hay más exitosas y aceptadas por los s. Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en Windows 7, una de las versiones del sistema más queridas de todas las lanzadas.
Cierto es que aunque todavía existen algunos que siguen trabajando, de un modo u otro, con este sistema, la verdad es que no es en absoluto recomendable. Microsoft dejó de ofrecer soporte oficial para esta versión de Windows hace ya tiempo y se puede considerar como un sistema operativo vulnerable y poco funcional.
Qué tiene de nuevo esta versión de Windows 7
Con todo y con ello, aún hay muchos que lo siguen echando en falta. De ahí precisamente lo que os vamos a contar a continuación, ya que ahora se acaba de filtrar una nueva compilación de Windows 7 con algunos interesantes cambios y software integrado completamente actualizado. Como no podía ser de otro modo, lo llamativo de todo esto es que ha aparecido una nueva compilación de Windows 7 filtrada online, años después de retirada del mercado de forma oficial.
De entre los apartados novedosos que vamos a encontrar en la compilación que os mencionamos, destacar que se han actualizado algunas aplicaciones. Aquí nos referimos a las populares WordPad, Paint y Calculadora, entre otras. Teniendo en cuenta que hace más de 4 años que Microsoft retiró el soporte para Windows 7 de forma completa, sigue siendo uno de los Windows más añorados.
No en vano esta es una versión del sistema operativo que cautivó a millones en todo el mundo y se considera como una de las más queridas de la historia. Ahora, un de X nos habla de esta nueva versión, en concreto la build 6758 con algunos interesantes.
Por ejemplo, aquí nos vamos a encontrar con la popular aplicación de retoque Paint, pero totalmente renovada. A su vez, esta compilación también elimina los
Pues bien, la descarga la podréis llevar a cabo directamente desde este mismo enlace. Este nos lo proporciona la conocida web de Internet Archive, por lo que es de fiar. Aquí tenemos la posibilidad de descargar la imagen ISO de forma directa. Por ejemplo, esto nos permitirá cargarla en una máquina virtual para echar un vistazo a este nuevo Windows 7.
Eso sí, debemos tener en cuenta que, aunque se trate de una nueva versión, y traiga cambios, ni sabemos si realmente se trata de una versión oficial (tiene mucha apariencia de Windows Vista además), ni si oculta algún programa que pueda ser peligroso. Además, sigue sin tener actualizaciones por parte de Microsoft, por lo que todos los fallos que se hayan encontrado desde su fin de soporte nos pondrán en jaque frente a los piratas.