Así ves pelis y series a tu ritmo en Pluto TV, como haces en Netflix o HBO Max

Buena parte de las plataformas streaming de vídeo que utilizamos en estos momentos son de pago. Pero no siempre podemos desembolsar el correspondiente coste en cada una de las alternativas disponibles como Netflix o HBO Max. De ahí que alternativas sin coste alguno como Pluto TV sean cada vez más apreciadas y además no son tan diferentes.
En gran medida gracias a las excelentes conexiones a Internet de las que disponemos la mayoría en estos instantes, el consumo de contenidos en streaming no para de crecer. Aquí podemos hacer una mención especial tanto a la música como a los vídeos que reproducimos online desde todo tipo de plataformas y dispositivos. A la hora de elegir una propuesta u otra, entran en juego multitud de parámetros que debemos tener en consideración.
En primer lugar, es importante conocer de manera aproximada los contenidos que tenemos a nuestra disposición en cada una de estas plataformas. También es importante saber su precio, las pantallas simultáneas que podemos usar, o la disponibilidad de las aplicaciones oficiales. A partir de ahí ya tendremos la posibilidad de elegir el servicio de vídeo online que más nos interese entre la amplia gama disponible.
Pero si no tenemos la intención de gastar en este tipo de servicios para nuestros momentos de ocio, sea cual sea la razón, siempre podemos probar alguno de los gratuitos. Quizá de un tiempo a esta parte una de las plataformas sin coste qué más está creciendo es Pluto TV. Con tan solo acceder al servicio desde nuestro navegador web favorito o desde alguna de sus aplicaciones oficiales, tendremos a docenas de canales de televisión.
Usa Pluto TV como Netflix o SkyShowtime
Tal y como os podréis imaginar, esto nos ofrece contenidos las 24 horas del día de todo tipo y pertenecientes a multitud de géneros. Quizá una de las mayores ventajas que aquí nos encontramos es que no tendremos que pagar un solo euro. Pero para aquellos que no lo sepáis, os diremos que no solamente tenemos la oportunidad de ver canales de televisión. Y es que igualmente tendremos la posibilidad de reproducir series y películas a nuestro ritmo tal y como hacemos en las plataformas más conocidas, pero de pago.
Esto es algo que podemos conseguir con tan solo pinchar en una de las opciones que nos propone esta plataforma de