Esta web tiene un mapa con todos los canales de televisión del mundo, ¡y puedes verlos en directo!

No cabe duda de que en los últimos años, algo tan común como ver la televisión ha cambiado de manera sustancial, todo ello gracias a Internet. El streaming se ha convertido en algo habitual para la mayoría en todo el mundo, y no solamente hablamos de las plataformas de pago que casi todos conocéis.
Es bastante probable que muchos de vosotros dispongáis de alguna suscripción activa a plataformas de este tipo tales como Netflix o Amazon Prime Video. El mayor inconveniente que aquí nos vamos a encontrar es que tendremos que pagar por la correspondiente suscripción a estos servicios online. Pero a continuación os vamos a hablar de una propuesta gratuita muy interesante y que os va a encantar a la mayoría.
En concreto, se trata de una web a la que accedemos desde nuestro navegador favorito, y que nos da a cientos de canales de televisión de manera directa. Hablamos de canales televisivos pertenecientes a la mayoría de los países y entre los que nos podemos mover sin coste alguno.
Para que os hagáis, una idea, nos referimos a la aplicación web llamada TV Garden a la que podéis acceder directamente desde este enlace. Una vez accedemos a la plataforma de televisión como tal, nos encontramos con un globo terráqueo en el que vemos buena parte de los países de este. Así, no tenemos más que pinchar en el que nos interesa para que en el derecho de la interfaz principal aparezcan los canales disponibles. Esto nos permitirá acceder a todos esos contenidos televisivos vía streaming, sin necesidad de desembolsar un solo euro.
Esto significa que podremos disfrutar de todos esos contenidos online sin pérdidas de tiempo, tal y como suele suceder en otras plataformas de la competencia. Merece la pena saber que también disponemos de un potente buscador si conocemos el nombre de los canales que realmente nos interesan para ver desde aquí. En resumidas cuentas, TV Garden nos permite reproducir canales televisivos de todo el mundo de manera inmediata y sin coste alguno, todo ello a través de Internet y desde nuestro navegador.