Conforme han ido pasando los años, Netflix, a diferencia del resto de plataformas, ha ido añadiendo un gran número de series y películas y muchos idiomas, un tipo de contenido que no está disponible en ninguna otra plataforma. De hecho, algunos de los títulos que más éxito han tenido en esta plataforma son de fuera de Estados Unidos, como, por ejemplo, La casa de papel, El juego del calamar, Dark, The Crown por citar algunas.
Todo el contenido disponible en Netflix está traducido al español, por lo que no vamos a tener ningún problema para disfrutar de él. Dentro de todas las opciones que Netflix nos ofrece para buscar series y películas, una de las opciones que nos aparece por ningún lado es de la mostrar contenido por países. Si queremos acceder a los títulos disponibles en Netflix por países, la única opción que nos ofrece la plataforma es acceder a la sección Explorar por idiomas, una opción disponible a través de este
En ese momento, se mostrarán todos los títulos creados en países donde se hable ese idioma. En el caso francés, nos podemos encontrar con contenido creado tanto en Francia como en Canadá. Si seleccionamos el ruso, se mostrará todo el contenido creado en países donde se hable ruso y así sucesivamente con todos los idiomas disponibles. De forma predeterminada, el contenido que se muestra está enfocado al contenido que previamente hemos visto en la plataforma. Sin embargo, podemos cambiar los ajustes para que, en lugar de mostrar el contenido en base a nuestros gustos, nos muestra todo el contenido disponible, ya sea por fecha de lanzamiento en la plataforma o por orden alfabético ordenando el contenido de la A a la Z o de la Z a la A.
Al pulsar sobre cada uno de los títulos que se muestran, automáticamente comenzará la reproducción si se trata de una película o serie. Si queremos acceder a los detalles del contenido disponible, tenemos que situar el ratón encima de la ficha y esperar a que se muestren las opciones disponibles y entre las que se encuentra Episodios e información o Más información, dependiendo de si se trata de una serie o película.