Poco a poco nos vamos acercando a unas fechas que la mayoría de la gente lleva esperando a lo largo de todo el año. Nos referimos a la Navidad, sinónimo de reuniones, regalos, familia, amigos, etc. Hacemos multitud de fotos y vídeos en estas celebraciones, por lo que después toca retocarlas y preparar todos estos contenidos multimedia. Para ello echamos mano de ciertos programas especializados en ello como es el caso de Wondershare UniConverter.
Para que nos hagamos una idea, en este caso os hablamos de una potente aplicación multimedia que se centra en los contenidos de vídeo. Uno de sus principales objetivos es la conversión de estos archivos, pero Wondershare UniConverter va mucho más allá. Y es que no solo nos encontramos con un
Convierte tus vídeos para personalizar su formato
Y os decimos que casi todas las funciones están relacionadas con el vídeo, porque a su vez, al menos en lo que se refiere a la conversión, también podemos trabajar con audio. Con esto lo que en realidad os queremos decir es que las dos primeras funcionalidades que aquí vamos a encontrar son, por un lado un conversor de vídeo, por otro un conversor de audio. Cabe destacar que para todo ello es tan sencillo como arrastrar el archivo con el que deseamos trabajar para que dé comienzo el proceso.
Una vez hayamos cargado el archivo o archivos a tratar, en pantalla aparece una buena cantidad de información relativa a los vídeos cargados. Así, a primera vista podemos ver su resolución y formato original, duración, tamaño, etc. Por tanto, para llevar a cabo la conversión como tal, en la parte inferior de la ventana encontramos los parámetros de salida a configurar. En ese momento no tenemos más que indicarle a Wondershare UniConverter el formato de salida que deseamos obtener, así como su localización.
Pero eso no es todo, sino que además encontramos un control para que podamos unir todos los vídeos cargados en uno solo y con el formato especificado. En el caso de que nos situemos en la función de
Por otro lado, en el caso de que queramos grabar el vídeo una vez ya retocado y convertido a un soporte físico como un DVD, desde aquí también podemos hacerlo. Esto es algo que de manera sencilla podemos llevar a cabo en esta suite. Y es que también nos propone una funcionalidad por medio de la cual podremos grabar los contenidos a este soporte de manera rápida y sencilla para no tener que usar aplicaciones externas.
Versiones y cómo descargar Wondershare UniConverter
Como os comentamos antes, con tan solo acceder a la web de Wondershare, ya podremos descargar y hacer uso de la versión de prueba del programa. Una vez pase este período, disponemos de varias versiones para elegir la que más nos interese en cada caso.
Plan Trimestral
En el caso de que nos decantemos por esta modalidad, por un precio de 24,99 euros podemos aprovecharnos de las virtudes de Wondershare UniConverter durante tres meses en un PC.
Plan Anual
Pero también podemos optar por adquirir una suscripción para un año entero, por lo que el precio de la misma será de 49,99 euros para los próximos 12 meses y para un equipo.
Plan Ilimitado
A su vez, en el caso de que deseemos disponer de Wondershare UniConverter para siempre, pagando tan solo 69,99 euros dispondremos de una licencia propia de por vida, sin suscripciones.