Tenemos al alcance de la mano multitud de soluciones relacionadas con el sector del software de la ofimática. Pero no cabe duda de que la propuesta de Microsoft, Office, es la más conocida y extendida en todo el mundo.
De entrada, a la mayoría de vosotros os resultan más que familiares programas tales como Word, Excel o PowerPoint. Son aplicaciones que utilizáis muchos de manera habitual tanto en casa como en el trabajo. De hecho, tener conocimientos más o menos avanzados de estos programas es un requisito imprescindible para entrar a trabajar en multitud de empresas.
Esa es una de las razones por las que buena parte de los s se decantan por aprender a usar estos programas en lugar de otros de la competencia. Pero claro, uno de los mayores problemas que presenta esta suite ofimática que os comentamos es que es de pago. Ya sea adquiriendo una licencia para siempre o aprovechando la suscripción 365 que nos ofrece Microsoft, tendremos que desembolsar por su uso.
Sin embargo, si andamos un poco avispados, siempre tenemos la posibilidad de sacar el máximo provecho a MS Office, sin pagar, y de forma totalmente legal. De hecho, en estas mismas líneas os vamos a mostrar 3 métodos que podéis aprovechar para utilizar esta suite sin pagar un solo euro. De esta manera tendréis la posibilidad de elegir el método que más os interese en cada caso y utilizar los diferentes programas sin tener que desembolsar un solo euro.
Usa Word, Excel o PowerPoint sin pagar ni un euro
Ya sea para trabajos relacionados con los estudios, o sencillamente domésticos, estos programas nos ofrecen multitud de funciones y herramientas muy útiles. Pero al mismo tiempo, si queremos sacarles el máximo rendimiento, están perfectamente capacitados para cumplir con los propósitos empresariales de los profesionales. Veamos cómo usar gratis esas aplicaciones que forman parte de la suite Office de Microsoft.
Usa Office gratis si eres estudiante. Hay que tener en cuenta que el gigante del software nos da la oportunidad de utilizar sus programas sin coste alguno si podemos acreditar que somos estudiantes. Todo ello gracias a la edición denominada Office 365 Education a la que podéis
En el caso de que cumplís con los requisitos exigidos, incluso os podréis beneficiar de los 3 métodos comentados para utilizar estos programas ofimáticos de Microsoft sin coste alguno.