Solo hay una cosa más molesta que encontrarnos con un error cuando estamos usando Excel, y es no saber solucionar un error. Las últimas versiones del programa son muy intuitivas y nos ayudan, dentro de lo posible, a escribir bien las fórmulas y a detectar posibles errores tipográficos en ellas. Sin embargo, hay otros tipos de errores que pueden ser más complicados de solucionar, y que nos pueden traer más de un dolor de cabeza. Por ejemplo, el error ##### que fácilmente podemos encontrarnos al trabajar con ciertos tipos de contenido.
Por tanto, la solución es simple: hacer la celda más grande hasta que pueda caber el contenido que hay en su interior. Y, para ello, lo que haremos será hacer clic sobre el lateral de la columna, y agrandar hasta que veamos que el contenido de todas las casillas se muestra correctamente.
Ahora, si hacemos más pequeño el ancho de la columna, en lugar de ver el error ####, lo que veremos es cómo el texto se va haciendo más pequeño para seguir entrando en la casilla. Eso sí, debemos tener cuidado ya que, si reducimos mucho la columna, el texto será tan pequeño que será ilegible.