Esta app quita el fondo de cualquier foto sin necesidad de saber Photoshop en dos segundos

Al contrario de lo que sucedía hace solo unos años, el software relacionado con la edición de fotos está al alcance de casi todos. Con esto lo que os queremos decir realmente es que no necesitamos tener unos conocimientos profundos ni ser profesionales del sector para lograr resultados espectaculares. Al margen de Adobe Photoshop, encontramos una innumerable cantidad de soluciones software alternativas que nos pueden resultar muy útiles.
Antaño para poder mejorar o editar nuestras fotos de una manera efectiva, era casi obligatorio tener grandes conocimientos de estos programas. Esto quiere decir que el sector de la edición de este tipo de contenidos estaba limitado a unos cuantos profesionales. Pero las cosas han cambiado mucho en los últimos años, en gran medida gracias a los desarrolladores de estas soluciones.
Cada vez intentan facilitarnos más las cosas incluso si somos s noveles en este tipo de trabajos de edición de fotos. Con un mínimo esfuerzo podremos lograr imágenes realmente espectaculares gracias a las herramientas y automatizaciones que algunos programas de edición de fotos nos proponen. En muchos casos con tan solo hacer una serie de clics de ratón y obtendremos funciones de edición de fotos inimaginables hace solo unos años.
En estas mismas líneas nos vamos a centrar en una de estas herramientas que nos permite llevar a cabo una de las más habituales en este sentido. En concreto nos referimos a la posibilidad de eliminar todo el fondo de una determinada imagen para quedarnos con el protagonista que es el que nos interesa.
Una vez haya finalizado el proceso y tengamos en pantalla el resultado final, ya podremos descargarlo a nuestro disco duro. Además, esta es una aplicación que nos propone dos resoluciones diferentes para que podamos elegir la que más nos interesa en cada caso. Todo dependerá del uso que vayamos a hacer del fichero fotográfico resultante. Al mismo tiempo y de manera directa tendremos la posibilidad de emplear esta imagen ya sin fondo para llevar a cabo algunos proyectos de retoque a través de la aplicación web Canva. Para esto que os contamos basta con que pinchemos en el enlace que reza Add design.