WinZip sigue vivo, y su nueva versión te protegerá cuando descargues archivos de Internet

Si hablamos de formatos de compresión de archivos, tenemos que hablar de ZIP, un formato de compresión que está disponible de forma nativa en Windows y que podemos utilizar tanto para comprimir como para descomprimir archivos sin necesidad de utilizar la aplicación WinZip, aunque de forma muy básica.
La aplicación WinZip acaba de actualizarse llegando a la versión número 28 con dos interesantes funciones que, sin duda, los s de esta aplicación agradecerán. Cuando nos topamos con un archivo comprimido de origen desconocido, que hemos descargado de cualquier página web o recibido por correo electrónico, las posibilidades de que incluye cualquier tipo de software maliciosos son muy elevadas.
Nuevas funciones de WinZip 28
Hasta que no descomprimimos el archivo el sistema no será capaz de detectar si en un su interior se encuentra un virus, malware o cualquier otro tipo de programa enfocado a poner en peligro nuestra seguridad. La solución a este problema la encontramos en la última actualización de WinZip, una versión que incluye una herramienta que analiza el interior del archivo sin descomprimirlo para buscar malware y ransomware principalmente.
Si tenemos en cuenta que, una vez hemos descomprimido el archivo, el software dañino incluido puede comenzar a circular libremente por el equipo, la nueva función de WinZip, sin duda, ayudará a mejorar nuestra seguridad en el PC, especialmente si utilizamos un antivirus que no se actualice regularmente. Para utilizar esta función, no tenemos que hacer absolutamente nada, ya que es la propia aplicación quien se encarga de realizar el proceso y de informarnos si encuentra algún problema.
realizar anotaciones y añadir comentarios. Otra de las novedades que llegan con esta actualización la encontramos en WinZip Courier la herramienta para compartir archivos de gran tamaño y que ahora se encuentra disponible en la versión Pro de WinZip y no de forma independiente.
Winzip está disponible para su descargar de forma gratuita con un período de prueba de 21 días. Si queremos eliminar el límite de uso, tenemos que pasar por caja y comprar la licencia Standard que tiene un precio e 42,29 euros, la versión Pro por 66,39 euros o la versión Ultimate Suite, cuyo precio es actualmente de 66,39 euros en oferta por tiempo limitado.