Son muchos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar un software, algo que igualmente se hace extensible a los reproductores multimedia. Aquí tenemos una amplia variedad de productos entre los que elegir. Entre estos nos encontramos con algunos tan conocidos como BSplayer, VLC o Media Player Classic.
Hay otros muchos, la mayoría de ellos gratuitos, pero estos son títulos centrados en la reproducción multimedia que conoce casi todo el mundo. Además merece la pena saber que, al igual que sucede con la mayoría de programas de este tipo, estos tres son gratuitos. Por tanto a la hora de decantarnos por uno o por otro, debemos tener en cuenta otros factores que no sean el precio.
Antes de nada os diremos que podéis descargar BSplayer desde este enlace, VLC mítico Windows Media Player de Microsoft. Es además un reproductor muy ligero y sencillo de utilizar. De este modo no tendremos problemas de rendimiento en Windows, ni siquiera con equipos un tanto anticuados.
A todo ello es obligatorio súmale que el programa está repleto de funciones adicionales personalizables, se actualiza cada poco tiempo, y es compatible con prácticamente cualquier formato de vídeo o audio.