LibreOffice 6.4.3 ya disponible, más parecido y compatible con Office que nunca

Al hablar de soluciones relacionadas con el mundo de la ofimática, hay varias suites que comandan este importante sector del mercado. Al centrarnos en las propuestas gratuitas en este sentido, una de las más populares, sino la primera, es LibreOffice.
Este es un proyecto de código abierto que ya lleva una buena cantidad de años entre nosotros y que no ha parado de crecer y evolucionar. Como es fácil de imaginar, una de sus principales ventajas, además de su enorme potencia y versatilidad, es que es gratuita.
Al contrario de lo que ocurre con Office de Microsoft, para sacar partido a todas las aplicaciones que forman parte de LibreOffice, no tendremos que desembolsar un solo euro.
LibreOffice sigue aumentando su compatibilidad y seguridad
Os contamos todo esto porque se acaba de hacer pública la nueva versión de la suite ofimática. De hecho el nuevo LibreOffice 6.4.3 se pone a disposición de todo el mundo para sistemas Linux, Windows y Mac, ya se puede descargar desde aquí. Como no podía ser de otro modo, esta versión renovada de la suite nos llega de la mano de The Document Foundation. Al mismo tiempo sus desarrolladores señalan y recomienda actualizar lo antes posible.
Debemos tener en consideración que en estas líneas os hablamos de la que hoy día se podría considerar como la principal alternativa a Microsoft Office. Es por ello que uno de los principales objetivos de The Document Foundation, es mejorar la compatibilidad de documentos, algo que no para de aumentar. Es más, esto se hace especialmente trascendente a medida que más s y empresas migran desde la propuesta de Microsoft.
Y es que llegados a este punto, tras hacer el cambio, la mayoría necesitan poder trabajar con los documentos de Office a la perfección. Por lo tanto aquí todo lo relacionado con la compatibilidad al 100% es clave. De ahí precisamente de la importancia de las actualizaciones como la actual LibreOffice 6.4.3.