Con estas nuevas funciones de Word online, ya puedes borrar la versión de escritorio de tu PC

Desde hace años tenemos a nuestra disposición una versión del popular editor de textos de Microsoft, Word, que quizá algunos de vosotros no conozcáis. Al margen de la aplicación de escritorio a la que todos estamos acostumbrados, el gigante del software nos ofrece una versión online del programa para que podamos usarla en la nube.
Cierto es que en un principio la mayoría asociamos este programa que forma parte del paquete Office, a la mencionada aplicación de escritorio. Podemos acceder a este programa a través de la suscripción de Microsoft 365 o desde la suite convencional. Pero como os contamos, podemos usar la versión disponible a través del navegador web para así competir de manera directa con la propuesta de Google.
Os contamos todo esto porque Microsoft acaba de anunciar dos nuevas funciones que están llegando a la mencionada versión web del popular Word. Quizá lo más interesante de todo ello es que se trata de dos características que estaban limitadas a la versión de escritorio y a las aplicaciones móviles. Y es que debemos tener muy presente que esta versión web está mucho más limitada que el resto en cuanto a su funcionalidad.
De ahí que aquellos que utilizan habitualmente Word desde su navegador, agradecen mucho la incorporación de nuevas y útiles herramientas, como es el caso.
Importantes cambios que acaban de llegar a Word online
Para empezar, os vamos a hablar de un importante cambio que ha introducido Microsoft y que se podría considerar como el más significativo de los dos. El potente editor de textos online ahora incluye una interesante nueva vista de páginas separadas. Hasta la fecha tan solo podíamos utilizar desde aquí una vista de página continua, lo que para muchos era una importante limitación.
El mayor atractivo de esta nueva funcionalidad en el modo de vista de Word online es que podemos ir un paso más allá a la hora de crear nuestros propios documentos. Con la visualización doble tendremos la posibilidad de trabajar con cada página por separado, al igual que sucede en el programa para equipos de sobremesa y móviles.
Word online.