El trabajo con imágenes en nuestro ordenador se ha convertido en algo habitual en la mayoría de los casos. En ocasiones acumulamos cientos o incluso miles de archivos de este tipo que debemos gestionar de algún modo. Eso sí, para todo ello programas del tipo de ACDSee Photo Studio nos pueden ser de gran utilidad.
Los tratamientos que podemos llevar a cabo con nuestras fotos en el PC hoy día son de lo más variado. Además, gracias a la potencia del hardware disponible y el software del que podemos echar mano, los tipos de tareas a realizar son muchas. Aquí nos referimos a visualizar esas imágenes, editarlas, convertirlas a otros formatos, imprimirlas u ordenarlas para que nuestra biblioteca no se convierta en un caos. Tal y como os mencionábamos antes, en estos momentos podemos beneficiarnos de las funciones de alguna solución software específica.
En estas líneas nos queremos centrar en un programa que lleva una buena cantidad de años entre nosotros y que no ha parado de crecer y mejorar. En concreto nos referimos a edición de fotos, pero igualmente nos permitirá gestionarlas de la mejor manera. Tal es así que a continuación os hablaremos de una funcionalidad integrada que nos facilita mucho estas tareas organizativas.
Esto es algo que se hace especialmente patente en el caso de que dispongamos de una biblioteca con miles de contenidos de este tipo, algo cada vez más común. En concreto nos referimos a la funcionalidad llamada Modo Personas que el programa integra por defecto.
organización de nuestras fotografías.