Esta extensión es imprescindible para Chrome, tiene más de 800 juegos sin instalar nada

Cuando instalamos extensiones en el navegador de Google, Chrome, al igual que sucede con otras propuestas similares, intentamos añadir nuevas funciones y herramientas. Pero estos añadidos también nos pueden proporcionar algunos contenidos adicionales, incluso relacionados con el ocio.
En estos días utilizamos estos navegadores para todo tipo de tareas, ya sean de trabajo o para entretenernos. De hecho, en aquellos navegadores basados en el motor Chromium, como el mencionado Chrome o Microsoft Edge, disponemos de una enorme cantidad de Google Chrome.
Para que os hagáis una idea de lo que os contamos, merece la pena destacar que tras instalar este complemento dispondremos de más de 800 juegos para disfrutar desde el propio navegador. Una de las características más interesantes es que no necesitamos instalar nada, ya que podemos ejecutar en los títulos de manera online y jugar a los mismos. Una vez hayamos instalado Sidecade, al abrir una nueva pestaña, en la parte derecha de la interfaz aparecerá un nuevo icono.
Si tenemos en consideración que disponemos de más de 800 juegos, no cabe duda de que las horas de diversión aquí están garantizadas, todo ello desde Chrome. Además, merece la pena destacar que desde aquí tendremos la posibilidad de ejecutar más de un juego al mismo tiempo, cada uno desde su propia ventana. Y teniendo en cuenta que estos títulos apenas consumen recursos del PC, podremos abrir varios de ellos de forma simultánea sin problemas.
Una extensión básica… y mejorable
Está claro que, si lo que buscamos es tener una gran variedad de juegos a dos clics de distancia, es una gran opción que podemos tener en cuenta. Sin embargo, no esperemos gran cosa de los juegos incluidos, ya que son juegos más parecidos a los Flash de antes que juegos modernos.
Además, aunque la idea de integrarlo dentro del navegador nos parece curiosa, creemos que no es la mejor. Hubiera estado mucho mejor dentro del botón de la extensión, para mostrarlo y ocultarlo cuando quisiéramos, que en un botón flotante dentro de las pestañas. Pero eso ya es para gustos.
Lo importante es que sus desarrolladores no se duerman y sigan añadiendo juegos.