Con el paso del tiempo cada vez disponemos de más aplicaciones, servicios y plataformas que nos ayudan en todo aquello relacionado con la programación. De ahí precisamente que un creciente número de s se lancen al sector del desarrollo incluso sin tener conocimientos previos. Por tanto, si eres programador o tienes pensado introducirte en este mercado, os vamos a hablar de algo muy interesante, la web Devdocs.
Hace solo unos años para adentrarnos en el sector de la programación debíamos tener unos amplios conocimientos de uno o varios lenguajes. Esto se hacía especialmente complejo cuando buena parte de estos trabajos se llevaban a cabo con programadores de todo tipo, como veremos a continuación.
Mira la web Devdocs creada para ayudarnos a programar
Además, es importante saber que os vamos a hablar de una página web totalmente personalizable en cuanto a su aspecto. Esto quiere decir que tendremos la posibilidad de especificar los contenidos que deseamos tener a mano a la hora de desarrollar nuestros proyectos. Ya os comentamos anteriormente que esta página de internet ofrece una enorme cantidad de elementos de ayuda para el desarrollo de aplicaciones, pero no todo el mundo necesita los mismos contenidos.
Así, aunque todos tengan a su disposición los mismos elementos, personalizando la interfaz de esta web podremos dar prioridad a unos sobre otros. El sitio web en cuestión al que nos referimos se llama
A su vez gracias a Devdocs tendremos la posibilidad de utilizar todo el contenido aquí almacenado sin conexión a internet si así lo necesitamos. Encontramos elementos de ayuda y que podremos utilizar en proyectos desarrollados en lenguajes como HTML5, CSS, JavaScript, etc.
Para sacar provecho de todo ello no tenemos más que ir desplegando las correspondientes listas que aparecen en el izquierdo de la web. De hecho, uno de los puntos fuertes de esta plataforma es la sencillez de uso que nos propone. Esto nos ayuda en gran medida a localizar aquellos contenidos, scripts y trozos de software que necesitemos en cada caso. También es interesante saber que aquí, Devdocs, disponemos de un potente buscador que nos ayudará en la localización de estos elementos.