Una de las características que hoy día le pedimos a la mayoría de nuestros dispositivos tecnológicos, es la conectividad. Seguro que muchos de vosotros disponéis de multitud de productos en casa, incluyendo algunos electrodomésticos, que en estos instantes ya tienen conexión a Internet para llevar a cabo determinadas tareas.
Básicamente esto significa que nos estamos acostumbrando a disponer de conexión en todo momento y en resumidas cuentas, desde cualquier lugar. Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en nuestros dispositivos móviles, que nos permiten acceder a todo el contenido online estemos donde estemos y en cualquier momento. En la mayoría de las ocasiones esto lo hace posible nuestra conexión a datos que tenemos contratados con la correspondiente operadora de telefonía. Sin embargo, por una razón u otra, este tipo de conexiones 4G en muchos casos, no siempre funcionan todo lo bien que nos gustaría.
Asimismo, hay que tener en consideración que buena parte de los contratos a los que nos suscribimos tienen una limitación en cuanto a la cantidad de datos mensuales. Todo ello se traduce en que, si estamos de viaje de forma habitual, podemos gastar esto en cuestión de días. De ahí que en la mayoría de las ocasiones andamos buscando redes Wi-Fi a las que conectarnos en cualquier lugar.
Esto no siempre va a ser tarea fácil, algo que debemos tener muy presente, sin embargo, os vamos a ayudar. Os decimos todo esto porque existe una plataforma web que además podemos usar en forma de aplicación para estas tareas. En concreto os hablamos de una solución software que nos permitirá encontrar redes Wi-Fi gratuitas en cualquier parte del mundo.
Conéctate gratis a redes Wi-Fi en cualquier lugar
Esto quiere decir que incluso cuando viajamos al extranjero, tendremos la posibilidad de localizar conexiones inalámbricas sin coste alguno con esta solución. Nos referimos a la plataforma llamada
Tal y como os contamos antes, también tenemos la posibilidad de instalar la aplicación en nuestros dispositivos basados en Android o iOS.
Aquí en un principio nos encontramos con un mapa mundial para buscar la ubicación en la que nos encontramos y que la aplicación en sí busque las redes Wi-Fi gratuitas disponibles. Asimismo, encontramos una clasificación para localizar las mejores conexiones que nos rodean en ese instante y evidentemente podemos hacer que la app nos sitúe automáticamente en el mapa para mayor comodidad.