Las clásicas postales navideñas eran una fantástica opción para felicitar la Navidad hace años, sin embargo, con los medios que tenemos a nuestra disposición, actualmente no tiene mucho sentido optar por lo tradicional. Diseñar nuestra una felicitación de Navidad con una imagen personalizada e incluir el texto que queramos, junto con los adornos que más nos gusten es un proceso muy sencillo utilizando las aplicaciones adecuadas.
Lo primero que debemos tener claro antes de sentarnos delante del ordenador para confeccionar nuestra felicitación de Navidad es el diseño, siempre y cuando no queramos pasarnos varias horas probando las diferentes opciones que tenemos a nuestra disposición. Lamentablemente, por mucho que tengamos pensado un diseño, al final, siempre vamos a encontrar algo que no nos acaba de gustar y acabaremos probando una y mil formas diferentes en la composición.
Office, la opción más sencilla
La opción más rápida y sencilla para crear una felicitación de Navidad pasa por
PowerPoint es otra excelente opción para tener en cuenta si queremos crear una postal Navideña lo más completa posible. Si bien es cierto que PowerPoint es una aplicación para crear presentaciones en base a dispositivas, también tenemos la oportunidad de imprimir las presentaciones. Además, al ser una aplicación diseñada para crear presentaciones, el número de opciones para diseñar y personalizar la felicitación es muy amplio. Además, también podemos utilizar las diferentes plantillas disponibles.