Mi correo de Gmail estaba lleno de publicidad: este truco ha acabado con ella para siempre

Aunque llevan muchos años entre nosotros, los servicios de correo electrónico siguen siendo extremadamente importantes a la hora de comunicarnos por internet. Quizá en estos instantes el gestor más utilizado y extendido es el que nos ofrece Google con Gmail, y además siempre podemos optimizar su funcionamiento.
Es bastante probable que muchos de vosotros llevéis utilizando vuestra cuenta, o cuentas, de este servicio de correo desde hace años. Cierto es que en un principio la plataforma nos ofrece una buena cantidad de funciones integradas para gestionar de la mejor manera los mensajes. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones nuestra bandeja de entrada se convierte en un auténtico caos por culpa de la publicidad. Esto quiere decir que nos encontramos con correos entrantes de todo tipo y de la naturaleza más variada, muchos de ellos totalmente inservibles o innecesarios.
Pero con todo y con ellos son entradas que nos encontramos a la vista cada vez que accedemos a nuestra cuenta de correo de Gmail. Por tanto, en el caso de que deseemos hacer una limpieza de esta bandeja de entrada del gestor de correo, os vamos a mostrar una manera sencilla de lograrlo. Gracias a este gestor de correo.
Limpia tu bandeja de Gmail de publicidad
Nada más ejecutar dicha búsqueda, en pantalla aparecerán una buena cantidad de correos que en realidad no queremos ni necesitamos, mucha publicidad. En ese momento en la parte derecha de la ventana nos encontramos con un enlace llamado Búsqueda avanzada, donde pinchamos.
Y es que hay que tener en consideración que, si utilizamos de manera constante la cuenta del correo de Google, es recomendable mantenerla lo más ordenada posible. Además, siempre es preferible mantener a la vista aquellos mensajes que realmente nos interesan y dejar a un lado lo que no necesitamos. Así, como veréis este truco que acabamos de mostrar o será de enorme utilidad.