Llega Google Chrome 135 con nuevas funciones y múltiples correcciones de seguridad: descárgala ya

Los diferentes desarrolladores de los navegadores web no pueden descuidarse ni un momento si no quieren perder clientes de mano de la competencia. Google tiene el proyecto líder del sector, pero sigue trabajando tanto a nivel funcional como en la seguridad de su producto, Chrome.
La mayoría de vosotros utilizáis este programa tanto en vuestros equipos de sobremesa como en los móviles para moveros online. De ahí las constantes actualizaciones que el gigante de las búsquedas nos hace llegar como sucede ahora con la nueva versión que se acaba de lanzar. En concreto, nos referimos al nuevo Chrome 135 del que os vamos a hablar y que debéis instalar lo antes posible.
Lo primero que debemos tener en consideración es que hablamos de una nueva versión que se acaba de lanzar hace solo unas horas, por lo que algunos s lo recibirán dentro de unos días. Y es que la aplicación ya está disponible para todas las plataformas compatibles en su versión estable. Pues bien, llegados a este punto y para que os hagáis una idea de la importancia de esta actualización, la empresa asegura que ha corregido un total de 14 problemas de seguridad en la versión de escritorio de Chrome y en la de Android.
Novedades de Google Chrome 135
No solo eso, ya que nos informa de que 9 de los problemas de seguridad fueron notificados por investigadores externos, y esos son los revelados públicamente por Google. La clasificación de gravedad es alta, lo que significa que deberíamos actualizar el navegador web lo antes posible para evitar posibles riesgos. Asimismo, en estos momentos Google no menciona exploits en marcha ahora mismo referentes a esos fallos de seguridad, lo que significa que la empresa no ha visto indicios de actores maliciosos que exploten alguna de las vulnerabilidades en ataques en estos momentos.
Google Chrome. A partir de ese instante el navegador debería actualizarse de forma automática, aunque como os contamos quizá tengamos que esperar unas horas.