Son muchos los s que, de un modo u otro, a diario utilizan soluciones relacionadas con el trabajo ofimático en todo el mundo. Las hay tanto gratuitas como de pago, entre las que podemos encontrar la popular Office 365 del gigante del software, Microsoft.
Esta es una propuesta que con el paso del tiempo ha ido ganando adeptos hasta convertirse en una de las más usadas en el sector ofimático. Cabe mencionar que en estos momentos Office 365 ya ha cumplido los nueve años. Para aquellos que no lo conozcáis, decir que este es un servicio basado en la nube de Microsoft para su suite de productividad, Office.
Office 365 pasará a llamarse Microsoft 365 en breve
Con esto lo que en su momento hicieron los de Redmond fue reemplazar supagamos por usar la suite Office durante el tiempo que la necesitemos. Pues bien, ahora la misma empresa ha decidido renombrar su servicio, pasando de Office 365, a Microsoft 365.
Por tanto, en estas mismas líneas vamos a ver las modificaciones que va a conllevar este cambio de nombre al que nos referimos. Para empezar con todo ello os diremos que Microsoft 365 trae consigo todo lo que se incluye en Office 365, pero con servicios adicionales. En concreto Microsoft 365 va a incluir algunos nuevos servicios, eso sí, basados en la nube. También es importante saber que todo ello no conllevará costo adicional alguno en lo que es la suscripción como tal.
Mientras que el nombre de la suscripción se convertirá automáticamente, esto es algo que parece ser que no se realizará de manera gradual. Con todo y con ello los suscriptores recibirán un correo electrónico que les informará de todo esto.