A medida que acumulamos tiempo de uso con un equipo de sobremesa basado en el sistema operativo líder del mercado, Windows 10, instalamos más aplicaciones. Eso es lo más habitual, ya que las necesidades de software aumentan o varían con el paso de los meses.
De este modo lo que hacemos es instalar otras nuevas para así cubrir las necesidades del momento, pero en ocasiones, sin pensar en lo que ya tenemos guardado. Esto lo que genera es que cada vez tengamos una mayor cantidad de software en el equipo, muchas veces de manera innecesaria. Decir que esto es algo que puede ser perjudicial tanto para el funcionamiento del propio sistema operativo, como para el espacio de almacenamiento.
Y no solo es el programa como tal, sino que los restos que estos dejan y guardan en Windows, también pueden ser perjudiciales. Pues bien para solucionar esto en gran medida, podemos echar mano de software especializado en eliminar todo esto de una vez por todas. Uno de estos programas es la solución de Ashampoo, que precisamente ahora acaba de lanzar una nueva versión mejorada, nos referimos a Ashampoo Uninstaller 9.
Mantén limpio Windows 10 en todo momento con Ashampoo Uninstaller 9
De este modo, esta nueva versión que se acaba de presentar nos ofrece un asistente para que el proceso de limpieza de datos inservibles de los navegadores de Internet que tenemos instados en el equipo, todo para aumentar la seguridad y privacidad en el PC. El programa además dispone de funciones adicionales como limpieza y desfragmentación del registro, limpieza del disco duro, o copias de seguridad.
Para terminar os diremos que por un precio en oferta ahora mismo de 21 euros, os podréis descargar el nuevo Ashampoo Uninstaller 9 desde aquí por 21 euros la licencia.