Llegan Adobe Photoshop y Premiere Elements 2025: estas son todas sus novedades

Entre las muchas soluciones software centradas en el diseño de las que podemos echar mano, aquellas que nos propone Adobe están entre las más populares y usadas. Ahora os vamos a contar las novedades de los últimos lanzamientos de esta importante firma, el software que llegan a Photoshop y Premiere Elements 2025
Tal y como os podéis imaginar, aquí se han añadido multitud de funciones y nuevas características relacionadas con el trabajo con fotos y vídeos. Además, Adobe quiere aprovechar las ventajas y bondades que nos ofrecen las actuales plataformas IA y que nos facilitarán el trabajo en gran medida. Adobe Photoshop y Premiere Elements son dos aplicaciones que llevan entre nosotros mucho tiempo y que no han parado de crecer y mejorar.
Novedades de Adobe Photoshop Elements 2025
En primer lugar, nos vamos a centrar en esta versión más accesible del popular editor de fotos, Adobe Photoshop. Llegados a este punto merece la pena destacar una nueva función impulsada por Inteligencia Artificial que nos será de enorme ayuda a la hora de eliminar objetos de una foto. Para ello no tenemos más que pasar la herramienta Pincel por ese elemento para que parezca que nunca ha estado ahí.
A su vez también añade una función que nos permitirá añadir una nueva profundidad de campo de una manera natural y precisa. Otra de las novedades que nos vamos a encontrar en el recién lanzado Photoshop Elements 2025, es la posibilidad de
Los responsables de esta aplicación han querido simplificar el uso del programa de edición de vídeo, eliminando elementos de la barra de tiempo. De este modo, los s menos experimentados en este tipo de trabajos podrán aprovechar mejor las bondades de Premiere Elements sin complicaciones. Su precio es igualmente de 100 euros.
Decir que estos dos productos de Adobe, tan apreciados por muchos, ya están disponibles en su nueva versión mencionada. Eso sí, debemos tener en cuenta que, si bien no apuestan por un modelo de suscripción como hacen las versiones normales de Photoshop o Premiere, Adobe ha cambiado el tipo de licencia y, tras activarla, esta es válida solo durante 3 años. Pasado ese tiempo, los programas dejan de funcionar, aunque el catálogo de fotografías sí seguirá funcionando indefinidamente.