Office es una de las suites de productividad más conocidas en todo el mundo, y sin duda la más usada y extendida. Esta es propiedad de Microsoft y está compuesta por algunos de programas de la importancia de Word, Excel o PowerPoint.
Como no podía ser de otro modo, estos programas que os mencionamos con el paso de los años no han parado de crecer y evolucionar. De este modo en general la
De hecho muchos s no las han usado nunca, desconociendo así las ventajas que estas nos pueden proporcionar en los programas mencionados, como veremos.
Diseño predefinido
Una de las principales ventajas de estos elementos que os comentamos, es que ponen a nuestra disposición, un exquisito diseño ya predefinido. Esto nos ahorrará una buena cantidad de tiempo a la hora de empezar a trabajar en un nuevo documento. Así, eligiendo la plantilla que mejor se adapte a nuestras necesidades ahorraremos una buena cantidad de tiempo al no tener que empezar con un documento en blanco.
Plantillas totalmente personalizables
Además estas plantillas están realizadas de tal modo que son completamente personalizables por parte del . Así estos pueden realizar todas las modificaciones que requieren, de forma sencilla, tanto a nivel de diseño como de contenido. De este modo en pocos minutos pueden lograr proyectos que si plantillas tardarían muchas horas.
Word o Excel complejos, pero similares entre sí, podemos crear nuestras propias plantillas para así ahorrar tiempo en trabajos futuros con las mismas.