Principalmente por temas de funcionalidad y seguridad, el mantener actualizado todo el software del PC es algo fundamental. Esto es algo que se hace extensible tanto a los programas que usamos a diario, como al sistema operativo, ya sea Linux, Windows, etc.
Con esto lo que os queremos decir es que lo más recomendable en la mayoría de los casos, es que dispongamos de las versiones más recientes enviadas. De esto ya se encargan los desarrolladores de cada uno de los proyectos software que usamos a diario. Y no solo para disponer de las últimas funciones lanzadas, sino para poder parchear las más recientes vulnerabilidades descubiertas por estos, por ejemplo.
Sin embargo, en este mismo sentido, algo que no solemos tener tan en cuenta, es lo que sucede con los actualización de estos drivers en Windows y que podréis usar en 2021.
IObit Driver Booster
Esta es una de las propuestas más conocidas en este sentido y que se creó para que tengamos la posibilidad de actualizar todos los controladores del ordenador. Como no podía ser de otro modo, esto lo podremos hacer de forma cómoda con los drivers re audio, vídeo, red, dispositivos de entrada, etc. Por tanto el programa como tal se encarga de sustituir los drivers antiguos en Windows por su versión más reciente. Con esto logramos obtener el mejor funcionamiento de todo ello, todo ello desde