Todo aquello relacionado con el sector del software de diseño o retoque fotográfico, viene comandado por ciertos programas como CorelDraw o Photoshop. Cierto es que hay otras muchas propuestas por las que nos podemos decantar para estas tareas, pero las mencionadas son de las más queridas.
De hecho, son muchos de los profesionales que desde hace años se decantaron por estas dos alternativas a la hora de llevar a cabo sus proyectos relacionados con el diseño. Ambos programas se centran en el trabajo con elementos bidimensionales y con los que podemos obtener grandes resultados. Tal es así que sus desarrolladores con el tiempo han intentado adaptar estos dos proyectos incluso a s inexpertos en estas lides.
No podemos negar que el software que nos ofrece Adobe, Photoshop, se podría considerar como el principal referente en este tipo de trabajos. Pero hay diferentes e importantes razones por las que no debemos dejar a un lado el otro programa al que nos referimos, CorelDraw. De hecho, a continuación, en estas líneas os hablaremos de algunos importantes motivos por los que elegir la segunda propuesta y descartar la de Adobe.
Llegados a este punto diremos que lo primero que debemos tener claro es el tipo de programa o uso que vamos a hacer del mismo. Al igual que sucede con otras aplicaciones, estas dos que os comentamos están dirigidas al sector del diseño, pero su modo de uso puede variar de manera ostensible. Por tanto, antes de adentrarnos o adquirir una de estas dos soluciones, deberíamos informarnos bien acerca de la que mejor solucionará o cubrirá nuestras necesidades.
captura de pantalla. Llamada Capture, seguro que la funcionalidad nos será de enorme ayuda para estas tareas.