Este es el programa open source que necesitas para abrir las aplicaciones a pantalla completa

Dependiendo de cuál sea su función, en Windows y a través de aplicaciones de terceros, nos encontramos con algunas que únicamente se abren en una ventana flotante por encima de las que tenemos abiertas. El problema es que algunas de estas, no nos permiten interactuar perfectamente sin maximizarlas, lo que nos obliga a pulsar sobre la tecla maximizar para utilizarlas, alargado así el proceso para comenzar a utilizarla y que, en algunas ocasiones, puede ser una molestia que lleve a traste nuestra concentración.
Si bien es cierto que en un principio puede no ser una molestia si estas aplicaciones las utilizamos más bien poco, si el uso que hacemos es a diario y varias veces, tener que pulsar sobre el botón maximizar de Windows se convierte en una tarea repetitiva y cansina. La solución a este problema pasa por acceder a las propiedades del directo y modificarlas para que la aplicación se abra a pantalla completa, un proceso que puede ser algo complicado especialmente para los s que no están acostumbrados a modificar las opciones de Windows.
Otra opción, mucho más sencilla, pero que requiere de instalar una aplicación en nuestro PC pasa por utilizar Maximize Always. Maximize Always es una sencilla y pequeña aplicación que nos permite añadir todas las aplicaciones que queremos que se ejecuten siempre a pantalla completa cada vez que las abrimos.
Abrir las aplicaciones a pantalla completa en Windows
El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Nada más abrir la aplicación, lo primero que debemos hacer es acceder a la pestaña Applications to be Maximized. Dentro de esta pestaña, en el apartado Add Applications to get Maximized tan solo debemos pulsar sobre el botón Browse y seleccionar la ruta donde se encuentra la aplicación. Una vez establecida, tan solo debemos pulsar en el botón Add.
Esto quiere decir que no necesitamos conocimientos avanzados del software para lograr los objetivos que buscamos aquí. Se trata de un programa gratuito extremadamente sencillo gracias a su intuitiva interfaz de .
modo de pantalla completa, funciones que poco a poco han ido llegando tras las actualizaciones de su desarrollador.
La aplicación está disponible para su descarga y uso personal de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace. Si queremos utilizar en una empresa, tendremos que comprar la correspondiente licencia que tiene un precio de 3 dólares, un precio muy económico para lo que realmente nos ofrece.