Generalmente, los desarrolladores de los actuales navegadores de internet son conscientes de la importancia de todo aquello relacionado con la seguridad y la privacidad de sus proyectos. Sirva como claro ejemplo de esto Mozilla con su Firefox, en el que nos centraremos ahora.
Al igual que sucede con otros productos similares como Google Chrome o Microsoft Edge, esta es una aplicación que se actualiza de manera periódica. Además de recibir las últimas funciones desarrolladas, se parchean los más recientes agujeros de seguridad. Os contamos todo esto porque pocos días después del lanzamiento de Firefox 96, llega una nueva actualización. En concreto nos referimos a de Firefox 96.0.1, una versión que básicamente se encarga de corregir un importante problema.
Para que os hagáis una idea de todo lo que os hablamos, este es un fallo de conexión que afectó a multitud de s de Firefox a lo largo de los últimos días. Y es que muchos s del programa comenzaron a reportar problemas de conexión poco después del lanzamiento oficial de Firefox 96. Por lo que se pudo saber gracias a estas quejas, las conexiones no se establecían como es habitual. Esto se traducía en que los afectados no podían utilizar el navegador para acceder a los sitios web, lo que se podría decir que es un importante problema.
A partir de ese momento la propia firma, Mozilla, se puso manos a la obra para solventar el error. De este modo poco después se encontró el mismo y se publicó una solución. De hecho, los ingenieros de la empresa detectaron el problema con las conexiones e hicieron los cambios correspondientes para solucionarlo temporalmente.
reglas del proxy que no funcionan en Windows.
Por tanto, en el caso de que hayáis detectado en los últimos días algún fallo en la conexión con Firefox, lo recomendable es actualizar cuanto antes. De esta manera veremos que este error considerado como importante, se soluciona.