6 programas de código abierto que debería comprar Microsoft e incluir en Windows

Con el paso de los años, poco a poco Microsoft es una compañía que ha ido apostando y apoyando el software de código abierto, algo impensable antaño. Incluso en estos instantes ya podemos utilizar algunas distribuciones de Linux desde su sistema Windows.
A estas alturas podríamos decir que es uno de los máximos precursores de este tipo de software Open Source. Precisamente por todo ello a continuación os vamos a hablar de una serie de títulos independientes que quizá el gigante del software se debería plantear su compra para la incorporación en Windows.
Hablamos de una serie de programas que en estos instantes y desde hace tiempo tienen un éxito arrollador entre millones de s, todo ello dentro del sector del código abierto. Tal es así que una empresa de la magnitud de Microsoft se podría plantear su compra para ofrecer su enorme funcionalidad a sus cientos de millones de s y clientes. No cabe duda de que muchos agradecerían la llegada de estos programas, o al menos de alguno de ellos, para encontrarlos de forma predeterminada en Windows.
Cierto es que en estos instantes hablamos de una situación que quizá el gigante del software no se plantee, pero debido a su enorme apoyo al Open Source, quizá es algo que veamos en el futuro.
Programas de código abierto que mejorarían Windows
Estos son algunos de los títulos software independientes que quizá muchos agradecerían que formasen parte de forma predeterminada de Windows.
ShareX: este es uno de los programas para crear una unidad virtual, con doble contraseña, y guardar datos en ella, accediendo solo a los que correspondan con la contraseña que introduzcamos).