Estos soportes de monitor tirados de precio te permiten colocar tu pantalla a la altura correcta y organizar tu escritorio

Aunque el monitor venga con peana, dependiendo de la altura de la silla y de la mesa, es muy probable que nos quede demasiado bajo. Además, si la mesa es pequeña, la pantalla ocupa demasiado sitio y hace que no tengamos sitio para colocar otros periféricos o, por ejemplo, tenerlo todo tan ordenado y organizado como nos gustaría. Es aquí donde entran en juego unos rios que, aunque generalmente se pasan por algo, son de lo más útiles e imprescindibles: los soportes para monitores.
Hay muchos tipos de soportes de monitores. Y seguro que lo primero que hemos pensado ha sido en uno para colgar la pantalla en la pared. El problema de estos soportes es que hay que hacer agujeros con un taladro, y eso puede ser problemático. Por ello, os vamos a dar otros soportes alternativos que no requieren instalación y que, además, nos van a servir para mucho más que para sujetar la pantalla del ordenador.
El primero que os recomendamos, ya que es uno de los más completos, es este soporte de monitor Iggual. Este soporte está fabricado de aluminio y plástico, y nos va a permitir colocar una pantalla de hasta 15 Kg encima sin problemas. Se trata de una base independiente, de una sola pieza, por lo que no requiere ningún tipo de montaje. Cuenta con cuatro puertos USB 3.2, por lo que, además del soporte, vamos a tener también un hub a mano para poder conectar los periféricos que queramos. Y, si queremos cargar el móvil, cuenta también con un cargador Qi de 15W, que nos pondrá nuestro móvil a tope con solo colocarlo encima.
Debajo, además, tenemos un hueco perfecto para guardar el teclado y el ratón (o lo que queramos) para tener nuestro escritorio mucho más ordenado. Es compatible con todos los sistemas operativos (Windows, macOS, Linux), y mide 550 mm de largo, 200 mm de profundo y 95 mm de alto. Su peso es de 1.1 Kg. Y puedes hacerte con él, en esta oferta, con un 15% de descuento.
Una opción similar, algo más barata, es este Deep Gaming SN06. Este soporte está fabricado de material acrilonitrilo butadieno estireno, de color negro, y cuenta con un sistema de iluminación RGB en la parte frontar para dar un toque de color a nuestro escritorio. Cuenta con cuatro puertos USB (uno 3.0, y tres 2.0), nos ofrece un cajón de almacenamiento para guardar bolígrafos o rios y también un soporte para colocar el teléfono móvil.
Este soporte nos permite elevar la pantalla un total de 80 mm, y tiene las mismas dimensiones, de largo y ancho, que el anterior. Gracias a su 16% de descuento, es posible hacernos con él a un precio inmejorable.
Por último, si quieres algo más sencillo de usar, también tenemos un modelo mucho más sencillo de oferta. Fabricado en acero y plástico, este soporta pantallas de hasta 20 Kg, podemos regularlo en altura, y puede ser nuestro por solo 19.29 euros, un 10% más barato de lo que cuesta de normal.
No dejes pasar esta oportunidad y pon al día tu escritorio, ya que así podrás disfrutar mucho más de él.
