Cada vez son más los s que se niega a tener un enorme ordenador a su lado, buscando alternativas. Actualmente, tenemos en el mercado los Mini PC, una excelente opción que, para ofimática, multimedia o navegar, son más que suficientes. Ahora puedes hacerte con este Beelink Mini S12 Pro solamente durante los Amazon Prime Day por menos de 200 euros.
Los Amazon Prime Day son varios días en los que se vende todo tipo de productos con grandes descuentos. Para disfrutar de estas rebajas es necesario ser miembro de Amazon Prime y darse de alta es tan sencillo como pulsar en este enlace. No solo tendrás a geniales ofertas, también tienes a envíos totalmente gratuitos en una enorme cantidad de productos. Pero no solo eso, nos da a servicios como Amazon Music, Prime Video o podernos suscribir a un canal de Twitch sin coste, entre otros.
Hoy os traemos un Mini-PC a un precio irrepetible. Este tipo de sistemas se caracterizan por ser equipos muy pequeños, con un consumo muy medido, pero con un gran potencial en su interior. Esto los hace perfectos, por ejemplo, para montar un servidor privado en casa, usarlo como almacenamiento en red, e incluso como un centro multimedia. Y si, tampoco nos olvidamos del que, probablemente, sea el uso más extendido de todos: montar una retro-consola en casa.
Llévate este Mini PC con un gran descuento
Actualmente, hay una gran oferta de estos ordenadores compactos en el mercado. Beelink es una de las marcas más destacadas que ofrece un amplio catálogo con soluciones para todos los gustos y bolsillos. Ahora nos ofrecen este potente Beelink Mini S12 Pro por 199 euros, que supone un descuento del 23%.
Utiliza este sistema un procesador Intel N100 que pertenece a la familia de Alder Lake-N. Nos ofrece esta U un total de 4 núcleos y 4 hilos de procesamiento con una frecuencia máxima de 3.4 GHz. Se basa en el proceso de fabricación Intel 7, tiene una iGPU discreta suficiente para mostrar imagen en varias pantallas simultáneamente y un reducido consumo, con un TDP de solo 6 vatios.
Puede ser un procesador sencillo, pero tiene potencia de sobra para las tareas diarias y alguna tarea algo pesada como editar alguna fotografía.
Se complementa este sistema con un total de 16 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD M.2 SATA de 500 GB. La unidad de almacenamiento nos limita a velocidades de transferencia de unos 500 MB/s, pero ya es mucho más de lo que puede dar un HDD. Obtendremos un buen rendimiento con bajos tiempos de carga a la hora de abrir aplicaciones.
Tiene un disipador, este ordenador muy parecido al de los ordenadores portátiles. Coge aire frío de los laterales y lo expulsa por la parte trasera. Dispone de sistema de montaje VESA 100, permitiendo instalarlo detrás del monitor y así que no se vea y ocupe espacio.
Llega con una gran conectividad este Mini PC, algo en lo que siempre nos fijamos muy detenidamente. Dispone en el frontal de dos puertos USB 3.2 Gen 2 y en la parte trasera tiene otros dos USB 3.2 Gen 2. Adicionalmente, en la parte trasera, cuenta con un puerto Ethernet Gigabit y dos puertos HDMI, permitiendo conectar dos pantallas sin ningún problema.
Algo que nos ha llamado la atención es que cuenta con conectividad Wi-Fi 6, uno de los estándares más modernos y que se complemente con Bluetooth 5.2. Debemos decir que muchos Mini PC llevan versiones anteriores de tecnología Wi-Fi, lo cual es un perjuicio en cuanto a la velocidad de conexión.