Cada vez son más las horas que pasamos frente a nuestro ordenador, ya sea por motivos profesionales o más relacionados con el ocio. Podemos usar nuestro PC de sobremesa para trabajar a lo largo de todo el día, navegar por Internet, o incluso para jugar. Con el fin de evitar lesiones futuras y estar lo más cómodo posible, una buena silla gaming se convierte en un elemento más importante de lo que pensamos.
De ahí precisamente que este sea un elemento al que cada vez debemos prestar una mayor atención, especialmente si pasamos una buena cantidad de horas frente al equipo. Esto es algo que nos puede ayudar a la hora de trabajar pero que también debemos tener presente si pasamos varias horas jugando frente al ordenador. Podemos afirmar que el mercado de las sillas gaming ha ido creciendo a lo largo de los últimos años de manera considerable.
Y es que buena parte de los s son conscientes en estos instantes de que deben cuidar su postura y estar lo más cómodo, algo más barato de lo que pensamos. Os contamos todo esto porque por poco más de 100 euros podemos disponer de una buena silla gaming, elemento cuyo uso a la larga agradeceremos.
En concreto nos referimos a la Gameplay X Chair RED2 que ofrece un aspecto imponente y ergonómico. Cuenta con reposabrazos acolchados y un respaldo reclinable de 135 grados que podemos ajustar a nuestras necesidades.
Además, y como no podía ser de otro modo, el asiento es regulable en altura a través de un mecanismo de pistón de gas. Dispone de dos cojines ajustables, uno para la zona lumbar y otro para las cervicales. Se fabricó en PVC transpirable y cuenta con ruedas para mejorar el deslizamiento. Es importante saber que podremos adquirir esta silla gaming por 110 euros en estos instantes.
Una silla gaming ahora por menos de 100 €
Es más, si nuestro presupuesto es aún más ajustado para adquirir un dispositivo de esta importancia, también nos podemos decantar por esta otra silla gaming. Se trata de la Woxter Stinger Station Alien igualmente ajustable en altura gracias a su pistón de gas y fabricada en piel sintética. Cabe mencionar que soporta un peso de hasta 150 kg., e incorpora su propio cojín para los lumbares.
La estructura de la silla se ha fabricado en acero inoxidable y tiene un peso total de 14 Kg. Esto quiere decir que podremos montarla cómodamente y desplazarnos con ella sin problema alguno. Además, uno de los aspectos más interesantes que nos presenta este producto es su precio, asequible para la mayoría de los s cuyo uso seguro agradecerán con el tiempo.
En estos momentos Amazon nos presenta un descuento del 36%, lo que se traduce en que podremos recibir este producto cómodamente en casa por 95 euros. Básicamente esto quiere decir que por un precio bastante asequible dispondremos de una silla gaming adecuada para ayudarnos en nuestra postura al jugar y trabajar con el PC.
Como vemos, podremos sustituir nuestra silla convencional que utilizamos para usar el ordenador, por una mucho más adecuada y a un precio realmente asequible. Seguro que con el tiempo lo agradeceremos pudiendo mantener así una postura mucho más adecuada en nuestro día a día.
