Monta tu cine de verano con este proyector Full HD de ultra-alta calidad con un 20% de descuento

Los proyectores, poco a poco, se van convirtiendo en una alternativa a los monitores y a las televisiones. Tienen un tamaño muy reducido y nos permiten «proyectar» una pantalla, del tamaño que queramos, en cualquier superficie plana. Hay muchos modelos de proyectores en el mercado, de todo rango de precio. Pero si queremos uno de alta calidad, que al mismo tiempo nos garantice una gran calidad, no podéis pasar por alto la oferta que os traemos hoy.
MediaMarkt acaba de tumbar el precio de uno de los proyectores top ventas de su tienda: el LA VAGUE LV-HD400. Este proyector es capaz de proyectar una imagen de un tamaño diagonal mínimo de 1 metro y máximo de hasta 4.70 metros, cubriendo una distancia que va desde 1.40 metros hasta 5.70 metros. La resolución máxima de la proyección es Full HD 1920×1080, y con una relación de aspecto de 16:9 o 4:3, la que mejor nos convenga.
Cuenta con una fuente de luz de 150 W de potencia, gracias a la cual es posible conseguir una luminosidad de 3200 lumen y 5 lentes que nos permiten un enfoque manual de la imagen para conseguir una calidad y fidelidad sin igual. Además, cuenta con 2 altavoces de 2 W de potencia cada uno para no depender de ningún sistema de sonido externo.
En cuanto a las entradas de vídeo, contamos con dos puertos HDMI, dos puertos USB, una entrada AV y una entrada analógica VGA. Cuenta también con una pantalla de 5.8 pulgadas perfecta para ofrecer un equipo con un tamaño bastante más pequeño que el de sus rivales.
El precio normal de este proyector es de 500 euros. Sin embargo, por tiempo muy limitado, podemos encontrarlo de oferta en MediaMarkt, con un 20% de descuento, que nos permite conseguirlo por tan solo 399.20 euros. El envío es totalmente gratuito, además.
Si no nos gusta MediaMarkt, también podemos comprarlo rebajado en otras tiendas, como PcComponentes, donde tiene un 25% de descuento y envío gratis.
Lo necesitas: tela para proyector
Aunque podemos proyectar en cualquier superficie (una pared, una mesa, un libro, etc), lo ideal, si queremos la mejor calidad, es tener una tela para proyector. Podemos usar cualquier sábana que tengamos por casa, aunque la calidad no va a ser la misma.
Por ello, si realmente queremos apreciar la calidad de este proyector, os recomendamos comprar una pantalla especialmente dedicada para este tipo de objetos. Por ejemplo, en Amazon tenemos una del tamaño de una TV de 120 pulgadas, antiarrugas, plegable y lavable, que podemos conseguir con un descuento del 20% por tan solo 26.39 euros. Un complemento must-have para cualquier poseedor de un proyector.
Con esta pantalla sí que podrás montar tu cine o teatro donde quieras.
