Domotiza tu casa: el enchufe inteligente más vendido, con Alexa, ahora de oferta

Hoy en día hay muchas formas de domotizar nuestro hogar, pero una de las más básicas y sencillas, por las que todos tenemos que empezar, es por comprar un enchufe inteligente. En el mercado podemos encontrar infinidad de marcas y modelos, cada uno con un precio mayor o menos, y unas características con las que buscan diferenciarse de los demás. Sin embargo, si estás dudando, hoy te traemos el modelo número uno en ventas a un precio que difícilmente podrás mejorar: el TP-Link TAPO.
Las ventajas de un enchufe inteligente son muchas. Por ejemplo, nos va a permitir programar el encendido o el apagado de cualquier dispositivo o electrodoméstico para ahorrar energía, así como establecer un temporizador para que, pasado un tiempo, se apague el rio en cuestión, e incluso controlar el consumo en tiempo real de todo lo que tengamos conectado a él.
Uno de los modelos más sencillos que podemos encontrar, pero que tienen todo lo que podemos necesitar para automatizar nuestras luces es el TP-Link TAPO P100. Este es un enchufe inteligente con Wi-Fi perfecto para automatizar cualquier cosa que queramos, desde una lámpara hasta un ventilador o el rio que nosotros queramos. Cuenta con una gran cantidad de funciones, como:
- Control por voz.
- Diseño compacto.
- Control remoto.
- Modo fuera de casa.
- Programación y temporizador.
- Compatible con Alexa y con Google Home.
Además, es muy fácil de instalar, configurar, y cuenta con una gran cantidad de garantías de seguridad para asegurarnos de que no corremos ningún riesgo eléctrico. De normal, esta unidad tiene un precio de 14.99 euros, pero por tiempo limitado podemos hacernos con él por tan solo 9.99 euros.
Además, si necesitamos varios, también podemos comprar un pack de 4 con un descuento del 18%, pasando de costar 44.99 euros a valer tan solo 36.99, o lo que es lo mismo, 9.25 cada unidad.
Controla con Alexa
Si queremos controlar con Alexa este dispositivo, también vamos a necesitar el HUB del asistente de Amazon. Casualmente, también vamos a poder hacernos con él con una rebaja muy buena, ya que podemos encontrarlo en estos momento con un descuento del 43%, casi a mitad de precio. Así, podemos hacernos con el Echo Dot de quinta generación, modelo de 2022, por 39.99 euros. Además, es el modelo que tiene también reloj integrado.
También podemos hacernos con el Echo Dot más sencillo, sin reloj, a mitad de precio, por 29.99 euros. La única diferencia con el modelo anterior es la ausencia del LCD que nos muestra el reloj, la temperatura y más información.
Una vez tengamos nuestro enchufe inteligente, y a Alexa, ya habremos dado el primer paso hacia la domotización de nuestro hogar. Ahora, el límite lo pondremos donde nosotros queramos.
«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»