No dejes escapar estas dos ofertas: tu nueva silla y mesa gaming a precio imbatible

Disfrutar al máximo de sus juegos para muchos s es clave a la hora de pasar sus momentos de ocio frente al ordenador. Aquí no solamente es importante el PC y sus componentes, sino todo lo que le rodea. Ahora os vamos a mostrar una mesa y silla gaming de la prestigiosa marca Drift que podéis conseguir rebajadas.
Lo cierto es que en multitud de ocasiones quizá pasamos una buena cantidad de horas sentados frente a nuestro ordenador disfrutando de nuestros títulos favoritos. Aunque a priori no lo parezca, si no tomamos ciertas precauciones esto puede ser un serio hándicap para nuestro cuerpo. En concreto nos referimos a que debemos poner cuidado en la posición en la que nos sentamos, algo para lo que una silla gaming nos puede ser de ayuda. Además, si la misma viene acompañada de una mesa especialmente diseñada para estas tareas, mejor que mejor.
Esto quiere decir que además del ordenador como tal que hemos preparado para disfrutar al máximo de nuestros juegos, los elementos adicionales que usamos también son importantes. Además, a nadie le amarga el poder sentarse cómodamente en un escritorio diseñado para jugar y en una silla lo más cómoda posible. Precisamente por todo ello os vamos a hablar de estos dos componentes, silla y mesa gaming de Drift para ahorrar unos cuantos euros.
Ahorra en esta silla y mesa gaming para tu setup
En primer lugar, os hablaremos de la silla gaming en cuestión. Se trata del modelo Drift Gaming DR275NIGHT, una cómoda silla fabricada en tela con acabado de terciopelo. Tal y como suele ser habitual en este tipo de elementos, dispone de reposabrazos ajustables. Además, podremos adaptar su altura en base a nuestra comodidad gracias a un pistón clase 4 que monta. A su vez es un modelo giratorio de 360 grados y es basculante mediante mecanismo Frog. La podremos conseguir en color negro rebajada un 10%.
Es decir, perfecta para amoldarla y adaptarla a nuestro cuerpo y posición para pasar todas las horas que sean necesarias mientras jugamos con nuestro PC. Todo ello sin sufrir dolores de espalda más adelante, algo que seguro la mayoría agradecerán.