Aunque Windows 10 viene por defecto con su propio antivirus, Windows Defender, existen antivirus mucho más completos que podemos bajar e instalar en el ordenador para obtener una mejor protección. Uno de los que mejor nota obtiene en los distintos tests de seguridad independientes es Bitdefender, una de las firmas, además, más populares. Sin embargo, este antivirus es de pago, y para usarlo tendremos que pasar por caja y pagar una suscripción todos los años. A no ser que nos aprovechemos de ofertas como esta que nos permitan conseguir todos los meses que queramos gratis para poder usar este antivirus sin pagar y de forma 100% legal.
El siguiente truco sirve perfectamente para la versión «Total Security» de
Conseguir 90 días gratis de Bitdefender Total Security 2021
Bitdefender, igual que otras muchas firmas de seguridad, ofrecen a los s una versión de prueba del producto, con varios días gratis, que permitan probar el antivirus en condiciones antes de tener que pasar por caja. Estos periodos de prueba pueden ir desde los 30 días hasta los 90 días. Y, si buscamos en las redes sociales, en las páginas de las empresas de seguridad, es muy sencillo encontrarnos con este tipo de promociones.
Ya podemos seguir usando Bitdefender Total Security gratis durante otros 90 días más. Cuando acaben esos 90 días, simplemente repetimos el proceso otra vez para seguir usando este antivirus sin pagar y de forma 100% legal. Y, además, no tendremos que reiniciar.
Eso sí, hay que tener en cuenta que el periodo de prueba empieza a contar desde que nos registramos, no cuando lo activamos. Por lo tanto no vale realizar este proceso 4 veces para tener un año, sino que tendremos que hacerlo una vez cada 90 días.