Estos reposapiés te ayudarán a mantener mejor postura delante del PC, y su precio está por los suelos en Amazon

Cada vez pasamos más tiempo trabajando, o estudiando, delante del ordenador. Y eso se traduce, casi siempre, en coger malas posturas que, a la larga, se pueden traducir en todo tipo de problemas para la espalda. Además de contar con una buena silla de oficina (o gaming, si preferimos un sillón), es muy importante también la colocación de las piernas y los pies. Y, aquí, un buen reposapiés nos puede ayudar a reducir estos problemas.
Como su nombre indica, un reposapiés es un objeto donde debemos colocar los pies cuando estamos sentados en una silla. Estos deben tener una cierta inclinación que nos permita dejar los músculos en reposo, así como ser ajustable de manera que podamos colocarlo en la postura, o altura, donde estemos más cómodos. Aunque es un objeto esencial tanto en casa como en oficinas, e incluso debería serlo en los colegios e institutos, casi nadie lo tenemos en casa.
Por ello, hoy os traemos varias ofertas de Amazon con las que ya no vamos a tener excusa para no añadir este objeto a nuestro escritorio. En concreto, debajo de él.
El primer reposapiés que os vamos a recomendar es este de marca Fellowes. Este cuenta con un soporte que nos permite ajustarlo a dos alturas diferentes para poder colocarlo como más cómodos nos encontremos. Está fabricado en plástico y tiene unas dimensiones de 30 cm x 42 cm, perfecto para colocar los dos pies sin problemas de espacio.
Si precio normal es de 38.55 euros, pero aprovechando la oferta del 44% de Amazon podemos llevárnoslo a casa por tan solo 21.51 euros.
Por supuesto, Amazon no se iba a quedar atrás en este tipo de productos. Y, así, ha lanzado su propia plataforma para los pies de marca Amazon Basics. Esta, al contrario que la anterior, está fabricada de espuma viscoelástica, es decir, que en vez de ser una plataforma de plástico es un cojín ya diseñado para permitirnos estirar y colocar los pies de manera correcta.
Tiene unas dimensiones de 17 cm por 18 cm por 36 cm, y puede ser tuyo por solo 21.24 euros, con un descuento del 5% adicional si compramos más de 4 productos.
Este otro reposapiés, de marca m zimoon, vuelve al plástico como material de fabricación, pero nos permite ajustarlo hasta en 6 posiciones diferentes. De esta forma tendremos más posibilidades para encontrar la posición que nosotros queremos. Cuenta además con una superficie rugosa con función de masaje. Tiene un 27% de descuento, por lo que se queda en 27.99 euros. Y, también, a ese precio podemos aplicarle un 15% de descuento adicional.
Por último, os traemos uno de los más originales que nos encontrado en Amazon. Este reposapiés, de marca HUANUO, podemos colocarlo de varias formas en función de dónde estemos sentados o lo que estemos haciendo en ese momento. Además, se le puede ajustar la altura, y está fabricado de espuma de alta densidad, con dos fundas diferentes que podemos colocar en función de si buscamos algo que transpire, o una funda más resistente.
Su precio normal es de 39.99 euros, pero gracias a la oferta Flash de Amazon podemos ahorrarnos un 15% pagando tan solo 33.99 euros.
Con todo esto, dile adiós al dolor de pies, piernas y espalda.
