Este teclado de Logitech tiene todo lo que necesitas: compacto, mecánico, RGB y un descuento del 22% en Amazon

A la hora de comprar un nuevo teclado, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones si no queremos arrepentirnos a las primeras de cambio, ya que es uno de los periféricos con los que vamos a interactuar con nuestro la mayor parte del tiempo.
Debemos considerar el espacio que tenemos disponible junto en el escritorio ya que podemos optar por un modelo que carezca del teclado numérico para reducir su tamaño, siempre y cuando no tengamos la necesidad de utilizarlo de forma habitual. Otro factor importante es el mecanismo de las teclas ya la respuesta que obtenemos entre un teclado mecánico y uno de membrana es muy diferente.
Tampoco debemos olvidarnos de la iluminación de nuestro entorno, de cara a elegir un teclado en el que se iluminen las teclas para que sea más sencillo encontrar la que buscamos si el entorno en el que nos encontramos no está bien iluminado. Además, es importante saber si vamos a tener un problema con los cables, aunque en un teclado, a diferencia de un ratón, no es tan importante, ya que, a no ser que queramos llevarlo de aquí para allá, en raras ocasiones se moverá de la mesa.
Si buscamos un teclado que nos dure muchos años, con interruptores mecánicos, iluminación RGB y compacto, una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado es el Logitech G413 TKL SE por 56,50 euros, lo que supone descuento del 22% sobre su precio habitual.
En cuanto al diseño, el Logitech G413 tiene una estructura de aluminio negro cepillado y raspado con un acabado muy elegante. Está en español con distribución QWERTY. El precio habitual de este teclado es de 71,99 euros, pero si aprovechamos la oferta que tiene actualmente, podemos hacernos con él por tan solo 56,50 euros.
Si no buscamos un teclado compacto, ya que necesitamos el bloque numérico y no tenemos problemas de espacio en nuestro escritorio, el Logitech G213 es una excelente opción a tener en cuenta. Este teclado cuenta con iluminación RGB, es resistente a salpicaduras, incluye teclas multimedia para controlar el volumen y está pensado para ser utilizado durante largas sesiones de trabajo o de ocio disfrutando de nuestros juegos favoritos. Este teclado tiene un precio de 59,99 euros.
